Promperú participará en feria internacional de turismo de lujo en EEUU

Síguenos en: | |

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la feria internacional de turismo Luxury Travel Expo 2010, a realizarse del 7 al 9 de diciembre de este año, en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Esto con el objetivo de promocionar al Perú como producto turístico en el segmento de lujo, destinado a personas que desean vivir una experiencia única, con atención personalizada y privacidad, viajando a un destino diferente que combine historia, cultura y gastronomía, o un destino exótico acompañado de un excelente servicio.

Según una resolución suprema del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo publicada hoy, la participación de Promperú en la referida feria internacional contribuirá a posicionar al Perú como un país calificado para realizar turismo de lujo.

Ello debido a que el país cuenta con servicios de calidad, colocando los circuitos turísticos peruanos en el portafolio de destinos mundiales de los tour operadores dedicados a promover este segmento turístico.

Share this post

Déjanos un Comentario