Hotel & Spa Golf Los Incas agasajó a clientes y amigos con motivo de las fiestas de fin de año

Con motivo de las fiestas de fin de año, el Hotel &SPA Golf Los Incas agasajó a sus clientes y amigos, que a lo largo del presente año eligieron este hotel corporativo por la seguridad y comodidad que ofrece. La ceremonia denominada Black & White se llevó a cabo en sus modernas y lujosas instalaciones ubicadas en los Cerros de Camacho.

Durante la recepción, que fue animada por el reconocido presentador Homero Cristalli, la Gerencia Comercial del hotel, que tuvo a su cargo la organización del evento, premió a sus invitados (entre los que destacaban importantes empresas nacionales e internacionales, así como operadores turísticos) con noches alojamiento, city tours, desayunos buffet y cenas en el Green Restaurante, así como tratamientos en el Spa, entre otras sorpresas.

Para el deleite de los participantes, en la velada se ofreció un variado y exclusivo buffet, a cargo del reconocido chef del Green Restaurant, Luis Vegas, donde destacaron entradas de la Carta del Chef como, por ejemplo, maki de centolla y palta, maki de salmón curado, palta, nori y queso crema; canapés en diferentes estilos; surtidos platos calientes; y variados postres.

Maria Adela Benavides, Presidente del Directorio del Hotel, señaló que el 2010 ha sido un año positivo para la empresa, teniendo una importante ocupabilidad. “Los resultados de este año nos motiva a seguir mejorando y estamos seguros que con todo el equipo que me acompaña continuaremos ofreciendo un servicio acorde a un hotel de cinco estrellas como es el Hotel & Spa Golf Los Incas, por tal motivo hemos querido festejar esta noche con todos nuestros amigos y clientes”, señaló.

Por su parte Natali Carbajal, Gerente Comercial, no solo agradeció la presencia de los asistentes sino también destacó el esfuerzo de cada uno de los funcionarios y colaboradores del hotel. “Cada día nos esforzamos por ofrecer un mejor servicio, porque sabemos que quienes visitan nuestro hotel, necesitan no solamente un lugar cómodo y seguro, sino una atención personalizada con la calidez que nos caracteriza a los peruanos” expresó.

Share this post

Déjanos un Comentario