Promperú capacitará a agentes de viajes de Francia para vender el destino Perú

Síguenos en: | |

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) tiene previsto capacitar a agentes de viajes y tour operadores franceses para vender el destino Perú, considerando el inicio de vuelos de Air France entre París y Lima en junio del 2011 con cinco frecuencias semanales.

“Francia se ha convertido en el segundo mercado emisor de turistas receptivos hacia Perú y a partir de junio del 2011, con los vuelos directos de Air France, se tendrá una situación muy ventajosa que debemos aprovechar al máximo”, sostuvo la subdirectora de Turismo Receptivo de Promperú, María del Carmen de Reparaz.

Indicó que la iniciativa de Promperú por lanzar el curso virtual Peru Specialist en seis idiomas para abril del 2011, de los cuales uno será el francés, busca atender la demanda que se pueda generar en este destino.

“Nuestra meta es entrar rápidamente a capacitar a los agentes de viaje para que puedan responder a las expectativas de los turistas que quieren hacer de su vuelo directo París – Lima, una experiencia inolvidable”, declaró a la agencia Andina.

Indicó que si un agente de viajes extranjero conoce a detalle todo lo que ofrece Perú, la venta de un paquete turístico está asegurada pues el país ofrece diversas posibilidades de entretenimiento y diversión.

Cabe señalar que los enlaces entre el aeropuerto Charles de Gaulle de París y el aeropuerto Jorge Chávez de Lima serán operados por un Boeing 777-200 con capacidad para 309 pasajeros, y se realizarán todos los días de la semana a excepción de los lunes y miércoles.

Share this post

Déjanos un Comentario