Participantes en Perú Travel Mart 2010 iniciaron hoy ruedas de negocios

Notiviajeros.com
Unos 40 compradores extranjeros que participan en el Perú Travel Mart (PTM) 2010 inician hoy las ruedas de negocios con sus pares peruanos, informó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

En el marco de la XVII edición del Perú Travel Mart también se desarrollará el seminario “Perú, una alianza estratégica” que se iniciará a las 9:00 horas en el Thunderbird Hotel, en Miraflores.

Las exposiciones están a cargo del director del Museo Larco, Andrés Álvarez Calderón y la directora de Turismo Receptivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), María del Carmen De Reparaz.

A la cita asistirán empresarios del sector turístico, así como representantes de los medios de comunicación de Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México.

El día viernes, los operadores extranjeros y prensa extranjera conocieron el potencial turístico de Lima, a través de un city tour, que incluyó la visita a la catedral de Lima, Plaza Mayor, Casa Aliaga, Correo Central, entre otros atractivos.

De acuerdo con los organizadores, más del 50 por ciento de los compradores proviene de Brasil, mientras que la otra mitad viene de Canadá, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, México, España, Italia y Estados Unidos.

Participan un total de 19 periodistas extranjeros de diversos medios como RCN de Colombia, Clarín de Argentina, Travel Mole e International Travel News de Estados Unidos.

La XVII edición del PTM culmina el 28 de noviembre con una visita al Museo de Sitio de Pachacamac y un espectáculo de Caballos de Paso, previos a la ceremonia de clausura en La Hacienda Mamacona.

Share this post

Déjanos un Comentario