Mincetur lanzará campañas publicitarias de Marca País en primer trimestre del 2011

Síguenos en: | |

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzará las campañas publicitarias de la Marca País de Perú en el primer trimestre del 2011, informó hoy el titular del sector, Eduardo Ferreyros.

La Marca País busca ser el emblema del país ante el mundo, incluyendo los conceptos de exportaciones, turismo e inversiones.

“A la fecha ya se cuenta con la marca desarrollada, proceso que se desarrolló durante este año, y ahora estamos en una fase de sensibilización y difusión, la cual se concretará a través de campañas publicitarias programadas para el primer trimestre del 2011”, detalló.

Asimismo, indicó que con el objetivo de promocionar la imagen de Perú como destino turístico, al cierre de este año se concluirán 34 ferias, principalmente en los mercados prioritarios para el turismo receptivo.

“Asimismo, habremos realizado 90 work shops, seminarios y talleres con tour operadores extranjeros para fortalecer la imagen de Perú en el exterior”, mencionó durante su presentación ante el Congreso de la República.

Ferreyros sostuvo que para apoyar las acciones de promoción turística en el 2011 se contará con 14 representantes en mercados prioritarios.

Share this post

Déjanos un Comentario