En ferias de Alemania y Chile, Perú promocionará atractivos turísticos

Síguenos en: | |

El Perú promocionará sus atractivos turísticos en Alemania y las exportaciones en Chile a fines de este mes, a través de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Una resolución suprema publicada hoy en la separata de normas legales autoriza el viaje de representantes de Promperú al evento “Puerta a Puerta en Alemania” del 22 al 27 de noviembre en la ciudades de Frankfurt, Kiel Hamburgo, Dusseldorf y Muenchen.

Dicho evento estará dirigido a los tour operadores y profesionales del turismo, con el objetivo de promover el Perú como destino turístico y al mismo tiempo, obtener información acerca de la competencia del producto peruano en el mercado alemán.

De otro lado, Promperú también ha programado, conjuntamente con 16 empresas peruanas una “Misión Empresarial a Chile- Franquicias y Software” a realizarse en la ciudad de Santiago del 22 al 25 de noviembre.

Ello con el objetivo de promover las exportaciones peruanas de franquicias y software a través de ruedas de negocios y reuniones con empresas y organizaciones chilenas relacionadas al sector.

Promperú es competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo proponiendo y difundiendo la imagen de Perú en materia turística y de exportaciones.

Share this post

Déjanos un Comentario