Promperu promocionará atractivos turísticos del Perú entre tour operadores de Francia

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que sus representantes viajarán a Francia para participar en un evento donde se reunirán con operadores de turismo para brindarles información sobre los nuevos destinos turísticos del Perú.

Los talleres se efectuarán en las ciudades de París y Estrasburgo del 13 al 22 de noviembre en el marco del evento “Workshops Francia 2010”.

La participación de Promperú tiene la finalidad de contactar a los agentes de viaje y tour operadores de Francia para proveerles de modo directo información especializada y actualizada sobre los nuevos destinos turísticos del Perú.

De acuerdo a la Resolución Suprema de Mincetur publicada hoy en el diario oficial el Peruano, las funcionarias Maria del Carmen de Reparaz y Maria Salazar fueron autorizadas para participar en dichos eventos.

Promperú es competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo proponiendo y difundiendo la imagen de Perú en materia turística y de exportaciones.

Share this post

Déjanos un Comentario