Casa Hotel promocionará el Perú con seminario en Argentina

El Perú no es solo un destino exótico y de aventura, también es un lugar propicio para el relax y el confort. Eso es lo que quiere dar a conocer Casa Hotel en el seminario que dictará en Argentina el próximo 25 de noviembre.

Esta cadena hotelera, en colaboración con su par argentino Ten Rivers & Ten Lakes, presentará la colección de posadas y hoteles boutique que poseen en los destinos más reconocidos del país. El evento se llevará a cabo en la embajada peruana en Buenos Aires.

Martín Figari, director gerente de Casa Hotel, dará a conocer durante el seminario la oferta de los mejores hoteles peruanos, entre ellos, el de Lima, promocionado por la deliciosa gastronomía local, el de Paracas, destacado como un refugio paradisíaco, o el de la ciudad de Nasca, con sus enigmáticas líneas. También se presentarán, a manera de plato fuerte, los hospedajes en Cusco ciudad y Cusco valle. Además, el evento no dejará de incluir las rutas amazónicas, el circuito Moche y demás atracciones culturales y gastronómicas que el Perú ofrece.

UN PASO IMPORTANTE
“Casa Hotel está en el mercado hace un año, y este seminario es el primer paso para hacernos más fuertes internacionalmente”, señala Figari.

Gracias al convenio realizado con Ten Rivers & Ten Lakes, los peruanos tendrán la oportunidad de mostrar sus productos ante la prensa especializada argentina y diversos operadores y agentes de viajes.

Casa Hotel espera poder replicar esta experiencia en países como Chile o Brasil, para continuar promocionando el servicio hotelero nacional.

MÁS INFORMACIÓN
Casa Hotel
Página web: www.casahotelperu.com
447-0519 / 9915-76139

Share this post

Déjanos un Comentario