Hoteles & Cubiertos se inicia el martes 9 en la Mansión de la Fuerza Aérea

Síguenos en: | |

Luego de tres años de haber logrado presencia en el mundo en base a su sabor, sus recetas y la calidad de los insumos, la gastronomía peruana se prepara para la tercera ola del “boom” que estará marcada por la calidad en el servicio y el marketing, además de la aplicación de la tecnología.

El directivo de la empresa Marketing Preciso, Manuel Fazio, señaló que lo que se está buscando en la actualidad es el enfoque de la calidad para todos los procesos que pueda tener un restaurante. Agregó que hoy en día el Marketing juega un papel fundamental para dar a conocer los beneficios y las novedades de los restaurantes.

Cuando empezó hace 3 años, en la primera ola del “boom” gastronómico, se buscaba rescatar las mejores recetas para ofrecer platos más deliciosos. El año siguiente se puso énfasis en la calidad de los insumos, y este año se habla de que para alcanzar la excelencia, la mejor atención y el buen servicio jugarán un papel protagónico. En la tercera ola, la mejor tecnología y un marketing brillante lograrán que sólo los mejores destaquen.

Estos temas serán los principales en la 8va. Feria de Equipamiento, Productos y Servicios para Hoteles, Restaurantes y afines “Hoteles & Cubiertos”, que organiza la empresa Marketing Preciso, y que se desarrollará del 9 al 11 de noviembre en la Mansión de la Fuerza Aérea del Perú en la Av. Javier Prado Oeste Nº 1081, San Isidro.

La Feria tendrá, por primera vez en Hoteles & Cubiertos, dos congresos dirigidos al rubro hotelero y gastronómico, respectivamente. Para el primero, “Up-Date Hotelero”, se tendrá la presencia de Jaime Cabal Sanclemente, presidente de COTELCO (Asociación de Hoteles de Colombia).

El segundo se llamará “Marketing Gastronómico y Servicio”, para el cual se contará con la participación del empresario Rodrigo Conroy, propietario del restaurant Rodrigo, y otros ponentes de gran renombre.

El concepto de la Feria Hoteles & Cubiertos incluye la vinculación de personas que están dentro del negocio hotelero y gastronómico que buscan establecer contactos que les permitan alcanzar la optimización, sofisticación, fidelización de clientes y la excelencia en sus respectivas empresas.

En pleno “boom” gastronómico peruano, con más de 80 escuelas de cocina en el país, estamos descuidando el óptimo servicio de salón, así como el enfoque y conceptos correctos a la hora del desarrollo de negocios afines.

En la Feria también estarán presentes los mejores piscos y vinos del país, lo cual los asistentes podrán comprobar por medio de las degustaciones programadas a lo largo del evento, y habrá música en vivo, gracias a la primera Big Band de mujeres del Perú, la “Doo Bah Jazz”.

Los participantes en la Feria Hoteles & Cubiertos tendrán la oportunidad de generar nuevos clientes y mercados o fidelizar los que ya tiene. Podrán comunicar de manera eficaz los beneficios de sus productos y servicios, reforzando la presencia de su marca en el rubro hotelero y gastronómico.

En esta edición, la Feria presenta las 3 tendencias que harán crecer a ambos sectores: Crecimiento hotelero, tecnología en la cocina y excelencia en el servicio.

Una de las claves para el mejoramiento de hoteles y restaurantes será el mejor equipamiento, y precisamente, la Feria “Hoteles & Cubiertos” ofrecerá los nuevos conocimientos y los nuevos equipos que los empresarios de estos rubros pueden adquirir.

Los operadores hoteleros de las más importantes cadenas del país y ejecutivos de compras y adquisiciones del rubro de hoteles y restaurantes se darán cita para conocer las nuevas tendencias del rubro, en un evento al que asistirán unos 5 mil visitantes.

Las realidades europeas, colombianas y peruana en el negocio serán analizadas por los expertos invitados, así como los modelos de operación hoteleros, las nuevas tecnologías en hoteles y las nuevas inversiones y nuevos conceptos de hoteles en el Perú.

El objetivo del evento es que los asistentes, relacionados con el rubro, logren estar a la vanguardia con lo que actualmente está exigiendo el mercado de turistas que visitan el Perú, a través de los mejores proveedores del mercado de equipamiento, productos y servicios.

Share this post

Déjanos un Comentario