CADE 2010: Reservas hoteleras en Urubamba alcanzan un 75%

Notiviajeros.com
Los hoteles en la ciudad cusqueña de Urubamba, que será sede de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2010 del 11 al 13 de noviembre, están copados en un 75 por ciento para esa fecha, estimó hoy el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) local, Edwin Gonzales.

“Tenemos reportes de que los hoteles están copados en un 75 por ciento, ocupados por los participantes de CADE, invitados y turistas que ya tienen reservaciones en la zona. No obstante, todavía hay disponibilidad de hospedajes”, declaró.

Refirió que en Urubamba existen entre 15 y 20 establecimientos hoteleros desde tres estrellas, así como entre 30 y 40 de menor categoría.

“Los hoteles de mayor categoría disponen de todas las comodidades óptimas para brindar una atención de calidad al visitante”, declaró a la Agencia Andina.

Sobre los restaurantes, manifestó que estos suman unos 200 en Urubamba, y que ofrecen una variada oferta gastronómica, entre platos típicos y comida internacional.

“El desarrollo de CADE en nuestra región significa un paso para Cusco y un salto para Urubamba. Que el Valle Sagrado de los Incas haya sido considerado como sede de dicho certamen nos llena de satisfacción, los visitantes podrán conocer más del Perú”, dijo.

Por primera vez, la CADE, organizada por el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE), se llevará a cabo en un lugar diferente a la capital de un departamento.

Share this post

Déjanos un Comentario