Machu Picchu Sanctuary Lodge elegido como el mejor resort del Perú

Síguenos en: | |

Machu Picchu Sanctuary Lodge, de la colección Orient-Express, fue elegido como el mejor resort del Perú en los premios anuales World Travel Awards. Por primera vez Machu Picchu fue elegido como el mejor destino ecológico en Sudamérica.

En la lista de los mejores resorts, además de Machu Picchu Sanctuary Lodge, el único hotel al costado de la Ciudadela Inca, también figuran los resorts peruanos Amazon Yarapa River Lodge y el Yacumama Rainforest Lodge, ambos ubicados en el departamento de Loreto.

Notiviajeros.com

Además el Miraflores Park Hotel, clásico hotel limeño, fue nominado entre los 12 mejores hoteles para viajeros de negocios del continente, en una lista que incluye el Ritz-Carlton de Santiago, el Copacabana Palace en Río de Janeiro y el JW Marriott Lima.

De origen británico, los World Travel Awards se realizan hace 17 años y son reconocidos por premiar a esas empresas que brindan la mejor experiencia al cliente. Los candidatos son elegidos en base a la votación del año anterior, es decir, el ganador y los 4 finalistas son considerados inmediatamente, y luego se abren las nominaciones para otras empresas.

La votación es por Internet y este año participaron 185,000 agentes de viaje, expertos en turismo y público en general, calificando en base a la calidad del servicio, satisfacción del cliente e innovación del negocio. Su meta es fomentar la competencia a nivel mundial, estimular la creatividad para que los viajeros reciban lo mejor.

Orient-Express Hotels Ltd dirige y es dueño o copropietario de 47 empresas que operan en 25 países, 35 de ellas corresponden a hoteles ubicados a lo largo de cinco continentes, desde el Hotel Cipriani en Venecia al Copacabana Palace en Río de Janeiro. En el Perú cuentan con 5 hoteles: Miraflores Park Hotel en Lima, Hotel Monasterio, Hotel Río Sagrado y Machu Picchu Sanctuary Lodge en Cusco y Las Casitas del Colca en Arequipa. La compañía es también copropietaria y dirige PeruRail, que opera el servicio de tren Cusco-Machu Picchu, el mismo que es utilizado por casi cada turista que viene al Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario