Perú obtuvo cinco World Travel Awards

La ciudadela de Machu Picchu empieza a vestirse de fiesta de cara a su centenario, a celebrarse el próximo año. Para ir calentando el ambiente, esta ciudad ha sido considerada en la cotizada lista de ganadores de los World Travel Award 2010, uno de los galardones más importantes del mundo turístico y en el que votan agentes de viaje del mundo entero.

Nuestra maravilla (2) obtuvo la distinción en la categoría Mejor Destino Ecológico de Sudamérica superando al Pantanal de Brasil y la Patagonia argentina. La premiación cuenta con categorías propias que abarcan todos los continentes y es considerada por “The Wall Street Journal” como el Óscar del mundo turístico.

Pero hubo otro atractivo peruano en la lista de los grandes de Sudamérica. El aeropuerto Jorge Chávez (1) fue distinguido como el mejor del continente, superando a sus pares de Buenos Aires, Santiago y Brasilia. También se otorgaron premios específicos en cuanto al Perú, dos para el hotel Marriott (4, mejor hotel y mejor hotel de negocios) y al Machu Picchu Sanctuary Lodge (3) como mejor resort.

Visita: www.worldtravelawards.com

Share this post

Déjanos un Comentario