Tren turístico Lima-Huancayo prepara dos últimas salidas del año

Síguenos en: | |

El tren turístico Lima-Huancayo, el segundo más alto del mundo, alista sus dos últimas salidas del año, la primera de las cuales será el próximo fin de semana largo y coincidirá con el Campeonato Sudamericano de Downhill que se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en la provincia de Tarma.

La empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA) señaló que el viaje en esta fecha tiene por finalidad ofrecer a los turistas una alternativa de aventura y diversión a bordo del segundo tren más alto del mundo, además de incentivar el turismo interno hacia el calle del Mantaro.

“A ello se suma en esta ocasión la competencia del Downhill, un deporte de aventura al que asistirán competidores internacionales”, indicó la empresa.

La salida del tren está prevista para el viernes 29 de octubre a las 07:00 horas desde la estación de Desamparados y el retorno será el lunes 1 de noviembre a las 07:00 horas desde la estación de Huancayo. Durante el viaje de ida la empresa ha programado una celebración especial por el Día de la Canción Criolla en el coche bar.

Por otro lado, Ferrocarril Central Andino anunció el cierre de su cronograma 2010 con una salida programada para el viernes 19 de noviembre a las 07:00 horas con retorno a Lima el 21 a las 18:00 horas.

Para esa fecha, y como cierre de un año de viajes satisfactorios promoviendo el turismo hacia la Ciudad Incontrastable, la empresa sorteará paquetes turísticos entre los viajeros.

Los interesados en mayor información pueden llamar al teléfono 226-6363 anexos 222 y 235.

Share this post

Déjanos un Comentario