Hotel Monasterio reconocido como el mejor hotel en Perú

Hotel Monasterio, de la colección Orient-Express, destacó una vez más en los Readers’ Choice Awards 2010 realizados por la revista Condé Nast al ser elegido el mejor hotel del Perú, y el 4to de los 15 mejores hoteles de Sudamérica. Este año el hotel fue reconocido, entre otros atributos, por los servicios únicos que ofrece a sus huéspedes como el Bath Butler y las habitaciones enriquecidas con oxígeno.

También representando nuestro país estaban el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, en el puesto 7, el JW Marriott Lima, en el puesto 10, y el Libertador Palacio del Inka Hotel de Cusco, en el puesto 11.

Como todos los años los mismos lectores de la revista escogieron los ganadores a través de una encuesta evaluando sus experiencias en los mejores hoteles, resorts, ciudades y cruceros del mundo.

Orient-Express Hotels Ltd.

Dirige y es dueño o copropietario de 47 empresas que operan en 25 países, 35 de ellas corresponden a hoteles ubicados a lo largo de cinco continentes, desde el Hotel Cipriani en Venecia al Copacabana Palace en Río de Janeiro. En el Perú cuentan con 5 hoteles: Miraflores Park Hotel en Lima, Hotel Monasterio, Hotel Río Sagrado y Machu Picchu Sanctuary Lodge en Cusco y Las Casitas del Colca en Arequipa. La compañía es también copropietaria y dirige PeruRail, que opera el servicio de tren Cusco-Machu Picchu, el mismo que es utilizado por casi cada turista que viene al Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario