Perú es un referente en la promoción de destinos turísticos en Latinoamérica

Síguenos en: | |

El trabajo que realiza la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha permitido que el país sea considerado como un referente a nivel latinoamericano en la promoción de destinos turísticos, señaló el órgano oficial de Turismo de Santa Catarina (Santur) de Brasil, organizador del Travel Mart Latin America (TMLA) 2011.

El gerente de Destino de Santur, Martín Desmaras, indicó que Brasil mira con gran expectativa el gran trabajo que realiza Perú en cuanto a promoción internacional, lo cual impulsa el interés de los turistas por visitar sus atractivos turísticos y probar su gastronomía.

“Cuando hablamos de Perú se nos viene a la mente lugares imponentes como Machu Picchu en el aspecto arqueológico y cultural, lo cual combina muy bien la fabulosa gastronomía que ofrece su carta”, manifestó.

Anotó que, con estas características, Perú es un referente para captar turistas no sólo de América Latina sino también de Asia y Europa.

En cuanto al reto de organizar el TMLA 2011, cuya versión 2010 se realizó el mes pasado en Lima, Desmaras sostuvo que su país buscará tener una organización tan impecable y tan bien hecha como la que hizo Perú este año.

“Estamos realizando reuniones para desarrollar un plan organizacional con el objetivo que el TMLA 2011 sea muy exitoso y podamos mostrar las bellezas naturales que tenemos al mundo”, concluyó.

Share this post

Déjanos un Comentario