Crearán marca Machu Picchu que ofrecerá servicio de calidad a turistas

Notiviajeros.com
Con el fin de establecer un estándar de calidad en los servicios turísticos, se pondrá en marcha en el distrito de Machu Picchu, en la provincia de Urubamba, Cusco, un proyecto por el cual se creará la marca Machu Picchu.

La iniciativa busca desarrollar un ordenamiento de la oferta turística en materia de hospedaje y restaurantes, principalmente, que consolide a Machu Picchu como zona que trata bien a sus visitantes.

Óscar Valencia, alcalde distrital electo, explicó que se trata de una de las primeras acciones a desarrollar por su despacho en coordinación con el sector hotelero y de restaurantes, a fin de que mejoren los servicios ofrecidos a los turistas.

“Estamos hablando de mejores infraestructuras, mejor calidad en la atención y las comidas”, manifestó en declaraciones a la Agencia Andina.

El turismo constituye el principal motor económico de Machu Picchu, que alberga la ciudadela incaica del mismo nombre, Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad y una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Por otro lado, la electa autoridad dijo que llevarán a cabo un proyecto de modernización de la educación, por el cual se implementarán aulas virtuales en las comunidades campesinas.

“La idea es que estas aulas cuenten con Internet y los maestros sean capacitados con anterioridad para que las clases sean óptimas. Para ello destinaremos recursos de la comuna”, enfatizó.

Share this post

Déjanos un Comentario