Organizan VIII Expo Puno 2010 para promover turismo e intercambio comercial

Con motivo del 342º aniversario de la ciudad de Puno, el gobierno regional llevará a cabo del 28 al 31 de octubre la VIII Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal denominada Expo Puno 2010, que busca brindar un espacio de intercambio empresarial y de promoción del turismo.

Participarán productores primarios, transformadores y comercializadores de productos locales como la quinua, trucha, tunta, artesanía y café, entre otros, así como operadores turísticos.

El certamen se desarrollará en las instalaciones del campo ferial Salcedo y también congregará a organizaciones empresariales, comercializadores, entidades de promoción y fomento, municipios y empresas de servicios puneñas y de la macrorregión sur.

Durante la feria se expondrán conocimientos científicos y experiencias sobre el desarrollo de cadenas productivas. También se busca promover los hábitos de consumo de los productos regionales e impulsar el turismo interno, por lo cual se trabaja en coordinación con los gobiernos locales, mesa de trabajo de Turismo y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la gerencia regional de Desarrollo Económico, ubicada en el jirón Deustua Nº 356 o llamar al teléfono 051-353071.

Share this post

Déjanos un Comentario