Promperú promoverá atractivos turísticos peruanos en Canadá e Italia

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el Roadshow Canadá y en la Feria Internacional de Turismo (TTG) Incontri 2010 de Italia para promover los atractivos turísticos peruanos en dichos mercados.

El Roadshow Canadá se realizará en las ciudades de Toronto y Montreal del 19 al 21 de octubre y está dirigido a tour operadores y agentes de viaje.

El objetivo es proveerlos de modo directo de información especializada y actual sobre los destinos turísticos de Perú que les permita vender de manera óptima las diferentes propuestas y circuitos turísticos peruanos.

Promperú también participará en la TTG Incontri 2010, a realizarse del 22 al 24 de octubre en la ciudad de Rimini (Italia) con el objetivo de diversificar la oferta turística peruana, difundiendo los nuevos destinos, con énfasis en el turismo cultural, arqueológico y de naturaleza.

Para cumplir estos objetivos, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) autorizó el viaje de diversos funcionarios de Promperú para que desarrollen actividades vinculadas a la promoción turística de Perú en dichos destinos.

Share this post

Déjanos un Comentario