Machu Picchu y las Líneas de Nasca son las propiedades más caras del juego Monopoly Perú

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Machu Picchu y las Líneas de Nasca son dos de los 22 destinos peruanos que más cuestan en la versión Monopoly para nuestro país. La ciudad maravilla del mundo es la propiedad más cara en el tablero del juego.

Quienes jueguen la versión peruana podrán ser dueños de Machu Picchu, Líneas de Nasca, Sipán, Caral, lago Titicaca, Yanahuara y otros. Con esta iniciativa se busca llegar a las familias de forma educativa y divertida, además de incentivar el turismo interno del país.

El tablero está ilustrado con 22 imágenes de Perú que ayudarán a recordar y promocionar de forma amena y diferente la riqueza cultural y natural del país.

Al igual que el resto de las versiones del juego incluirá fichas, casas y hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal, que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Perú.

Para elegir los 22 destinos que ahora forman parte del tablero de Monopoly Edición Perú, los peruanos tuvieron que elegir, a través de una votación por internet, sus preferencias entre una lista de 60 localidades representativas del país.

El primer lugar lo obtuvo Machu Picchu con 25,919 votos y el segundo lugar las Líneas de Nasca con 16,461 votos.

El valor de las propiedades está dado por el orden de votación que consiguió cada lugar. En este caso el lugar más votado fue Machu Picchu y, por ende, es la propiedad más cara en el tablero de juego.

Share this post

Déjanos un Comentario