22 lugares turísticos del Perú en versión peruana de Monopoly

Trekking - Notiviajeros.com
¿Te imaginas ser el dueño del Perú? Ahora esto puede ser realidad, pero en un juego de mesa. Hasbro Perú presentó este jueves la versión peruana del conocido juego Monopoly, el mismo que trae en el tablero a 22 lugares turísticos del país.

Monopoly edición Perú es el resultado de la votación online en la que tuvieron la oportunidad de participar todos los peruanos en el pasado mes de marzo, siendo los lugares con mayor votación los que serán las propiedades más caras del tablero.

Machu Picchu, con 25,919 votos, fue el lugar más votado de una lista inicial de 60 sitios proporcionado por PromPerú, y el segundo lugar recayó en Las Líneas de Nazca, con 16,461 votos; convirtiéndose de esta manera en los sitios más caros del juego.

“La respuesta a la votación ha sido asombrosa y estamos muy agradecidos al Perú por ello”, señaló el vicepresidente de Hasbro para Latinoamérica, Augusto Brambilla.

“Hubo más de 200,000 votos en el sitio (www.monopolyperu.com), e inclusive la página que creamos en Facebook logró tener más de 10 mil fans en pocas semanas”, añadió.

El tablero está ilustrado con imágenes de Perú que ayudarán a recordar y promocionar de forma amena y diferente la riqueza cultural y natural del país, y al igual que el resto de las versiones del juego, incluirá fichas, casas y hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Perú.

Monopoly Edición Perú se encuentra a la venta en las principales cadenas y tiendas de Lima y de provincias.

¡Mira el vídeo de presentación del Monopoly Perú!

Las 22 ciudades que componen el tablero de Monopoly Perú son:

Machu Pichu, Líneas de Nazca, Lago Titicaca, Volcán Misti, Chan Chan, Sipán, Máncora, Valle del Cola,
Baños del Inca, Catedral de Tacna, Campo del Alianza, Sacsayhuamán, Convento de Santa Catalina, Parque Nacional del Manu, Chavín de Huantar, Circuito Mágico del Agua, Plaza Mayor de Lima, Yanahuara, Nevado Huascarán, Caral, Islas Ballestas, Islas de los Uros,

Share this post

Déjanos un Comentario