Reactivación de turismo en Perú genera aumento en ventas de agencias de viajes

La reactivación de la actividad turística en el Perú está fomentando un aumento en la venta de productos y servicios de las agencias de viajes, afirmó hoy la empresa Viajes Falabella, perteneciente al Grupo Falabella.

El gerente general de Viajes Falabella, Rafael Masías, indicó que su empresa espera obtener un crecimiento de más de 30 por ciento en sus ventas para el presente año.

“Este año pensamos superar los 70 millones de nuevos soles en facturación y nuestra perspectiva es seguir creciendo en niveles de ventas en más de 20 por ciento en los próximos años”, mencionó.

Agregó que a diez años de haber iniciado operaciones en el Perú, Viajes Falabella ya estamos entre las cinco agencias de viajes más grandes del país.

El representante de Viajes Falabella destacó que gracias al acceso al crédito, producto de la reactivación de la economía peruana, un gran porcentaje de las ventas de las agencias de viaje se realizan al crédito.

En ese sentido, comentó que aproximadamente el 70 por ciento de las ventas de la empresa se realiza al crédito y un 30 por ciento al contado, y que del total de ventas al crédito, más del 60 por ciento se realiza con la tarjeta CMR, del Banco Falabella.

Asimismo, detalló que los productos o destinos más demandados por los clientes son en la actualidad Buenos Aires (Argentina), San Andrés (Colombia), Punta Cana, Disney (Estados Unidos) y Europa.

Share this post

Déjanos un Comentario