Viceministra de Turismo asistirá a conferencia sobre inversiones en hoteles y turismo

La viceministra de Turismo, Mara Seminario, participará en la 3° South American Hotel & Tourism Investment Conference (SAHIC) 2010, organizada por la consultora HVS Global Hospitality Services, que se realizará los días 27 y 28 de setiembre en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia).

El evento congrega a especialistas internacionales, autoridades del ámbito público y privado, inversionistas y desarrolladores de cadenas hoteleras para disertar acerca de las oportunidades que atraviesa la región en matera de hotelería y turismo.

Durante dicho evento el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) realizará un panel sobre “Oportunidades en Colombia y Perú” y una presentación “Perú: Destino Turístico de la Inversión”.

El objetivo es promover las inversiones internacionales que originen un desarrollo sostenible y contribuyan con la creación de nuevos puestos de trabajo, señala el Mincetur en la resolución suprema que autoriza el viaje de la viceministra.

También que incremente la competitividad y viabilice las potencialidades turísticas de Perú en los destinos priorizados de acuerdo con los objetivos estratégicos establecidos en el Plan Estratégico Nacional de Turismo (Pentur).

Asimismo, el Mincetur dispondrá de una mesa en el hall de exhibiciones donde se promocionará a Perú como destino turístico de la inversión, además de espacios gráficos, virtuales y presenciales durante la conferencia.

Share this post

Déjanos un Comentario