Cadena de Hoteles Libertador ofrecerá paquetes exclusivos en Feria de Regiones 2010

Actualmente, dos de los hoteles de la cadena figuran en los rankings de la reconocida revista de viajes Condé Nast Traveler.

La cadena de hoteles Libertador, junto con el BCP, ofrecerán paquetes exclusivos con descuentos especiales para fomentar el turismo de lujo por el Perú a los asistentes de la Feria de Regiones 2010, organizada por el comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima y por Corferias del Pacífico, el 24, 25 y 26 de setiembre en el CC. Jockey Plaza.

Con estos paquetes especiales, la cadena hotelera Libertador se compromete una vez más con la promoción de los distintos destinos donde tiene hoteles y hace accesible un producto de lujo a más viajeros.

Actualmente, dos de los hoteles de la cadena figuran en los rankings de la reconocida revista de viajes Condé Nast Traveler. El Hotel Paracas es parte del Hot List, que designa a los mejores hoteles del mundo. Y el Palacio del Inka, en Cusco, figura entre los 11 mejores de Sudamérica en el ranking hecho por los lectores de la revista.

Share this post

Déjanos un Comentario