Nominación del aeropuerto Jorge Chávez a The World Travel Awards

Notiviajeros.com

Al igual que el año pasado, este 2010nuestro aeropuerto internacional Jorge Chávez ha sido nominado como el Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010 para los premios The World Travel Awards.

Este galardón, considerado por “The Wall Street Journal” como el Óscar de la industria del turismo y viajes, se ha convertido en un gran referente por contar con un gran número de categorías y de votantes. Así pues, se entiende que los ganadores logran reafirmar su calidad del servicio prestado a sus pasajeros en el caso de que se gane.

Sepa que en esta categoría el aeropuerto internacional Jorge Chávez se encuentra compitiendo con los aeropuertos de Santiago de Chile, el de Ezeiza en Buenos Aires y el aeropuerto internacional de Brasilia, Presidente Juscelino Kubitschek. Es necesario recordar que el primer terminal aéreo del país obtuvo este galardón el año pasado, imponiéndose sobre los mismos aeropuertos finalistas de este año.

Si usted está interesado en ayudar a que otra vez seamos primeros puede votar hasta el 24 de setiembre por nuestro aeropuerto Jorge Chávez a través de la página web de LAP: www.lap.com.pe

Share this post

Déjanos un Comentario