Con nutrido pasacalle celebrarán Día Mundial del Turismo en Arequipa

Notiviajeros.com
Con un pasacalle turístico, en el que participarán más de 500 personas, entre danzarines y estudiantes universitarios y de institutos superiores, la ciudad de Arequipa celebrará el Día Mundial del Turismo, que se conmemora el 27 de setiembre.

La actividad, organizada por la comuna provincial arequipeña, se llevará a cabo el 26 de setiembre a las 10:00 horas y recorrerá las principales calles del centro, indicó Jorge Soleto Salas, subgerente edil de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

La partida será en el parque Selva Alegre y continuará por las calles Jerusalén, Santa Marta, San José, Moral, Santa Catalina, pasando por el frontis de la catedral y la municipalidad hasta llegar a La Merced.

Más de 20 delegaciones han comprometido su asistencia a esta iniciativa que busca generar conciencia entre la población sobre la importancia del turismo y los valores sociales, culturales, políticos y económicos.

Agregó que con motivo del Día Mundial del Turismo organizará diversas actividades como un circuito turístico por la ciudad para la población y escolares a bajos costos con el propósito de que conozcan la historia del lugar que habitan.

Share this post

Déjanos un Comentario