Feria de Regiones 2010

Continúan las ferias. Esta vez, una dedicada a difundir los atractivos turísticos, culturales, artesanales y gastronómicos de regiones como Arequipa, Junín, Cusco, Ica, Piura, Lima, Cajamarca, entre otras ciudades.

Bajo el nombre de Feria de Regiones 2010 se reunirá a más de 200 empresarios de estas regiones que, junto con agencias de viajes, de transportes y universidades se dedicarán a promover estos destinos. Además, se dictarán conferencias sobre turismo sostenible, las tendencias mundiales de esta industria y también sobre la importancia de contar con un seguro de viajes. Los sibaritas estarán complacidos, pues habrá catas de café y de pisco.

SEPA MÁS
La feria, organizada por Corferias del Pacífico y el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima, se inicia el viernes 24 y culmina el domingo 26; tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Jockey. El ingreso será por la puerta N° 1 del Hipódromo de Monterrico.

Están invitados a participar tanto empresarios como estudiantes y viajeros que aún no hayan decidido el próximo destino de sus vacaciones. Entrada: S/.10.

Share this post

Déjanos un Comentario