Urubamba Villas en el Valle Sagrado

Síguenos en: | |

Sin duda, el Valle Sagrado de los Incas, en el Cusco, despegó turísticamente desde hace algunos años. Enormes albergues cargados de lujo y confort, variados restaurantes con propuestas originales y una serie de actividades invitan al turista a que visite esta zona.

El sitio que más sorprende es Urubamba, que antes era solo una ciudad de paso para los que partían a la ciudadela de Machu Picchu, y que en la actualidad se viene consolidando como destino de escape y relax para los viajeros. Así, entre tanto lujo masivo e importantes cadenas hoteleras, un condominio de siete villas destaca, no solo por la privacidad que ofrece, sino por la calidez y el servicio diferenciado que lo caracterizan.

COMO EN CASA
Urubamba Villas es una alternativa de alojamiento diferente. Ubicado a solo diez minutos de la ciudad de Urubamba y alejado del ruido de los autos y el andar de los turistas, este lugar le asegura una estadía inolvidable.

Se trata de siete pequeñas casas de adobe, con capacidad para familias de entre 4 a 6 personas, que están rodeadas por amplios jardines y flores andinas. Un camino empedrado lo llevará hasta la puerta de su hogar temporal donde será recibido por un ama de llaves que lo acompañará permanentemente.

“Aquí cada uno de nuestros huéspedes no será uno más en un hotel, sino que se sentirá en su propia casa de campo. Además, podrá ingresar al ritmo de vida de los pobladores e interactuar con ellos de una forma particular. El ama de llaves, por ejemplo, es un toque muy auténtico que tornará su estadía muy acogedora”, sostiene Eduardo Olaechea, gerente general de Villas Privadas, empresa que administra el lugar.

Esa ama de llaves limpiará, cocinará y lo atenderá con la hospitalidad que caracteriza a la gente de nuestra serranía. También lo podrá acompañar al mercado local, enseñarle el origen de los productos de la zona y compartir recetas y secretos culinarios del ande. Una experiencia única que no debe perderse.

MUCHO POR HACER
Aunque sabemos que no le faltarán excusas para no salir de casa, aquí le recomendamos algunas actividades que el administrador de Urubamba Villas puede coordinar para usted.

Paseos en caballo de paso por las zonas agrícolas, bosques nativos, la piscigranja Pumawanca y sitios arqueológicos tradicionales son algunas alternativas.

También puede optar por las caminatas por el poblado de Yucay, que incluye visitas a las famosas chicherías, donde se produce la bebida tradicional inca. En estos lugares sus propietarios le mostrarán el proceso de elaboración de la frutillada, bebida típica del lugar hecha en base a maíz y fresa.

Allá vamos
Urubamba Villas: www.urubamba-villas.com
Reservas: reservas@urubamba-villas.com,
Precios: Si se alojan de 1 a 3 personas, la villa cuesta US$180 por noche.
Vamos!

Share this post

Déjanos un Comentario