Feria de turismo y negocios internacionales 2010

¿Aburrido de la monotonía de la ciudad? Si estás buscando nuevas experiencias y redescubrir las maravillas de nuestro país, no dejes de visitar la Feria de Turismo y Negocios Internacionales 2010. “Exportando Turismo” es el evento que patrocina la Municipalidad de Lima y Promperú y que organiza la Universidad Nacional Federico Villarreal.

La exhibición se realizará los días 18 y 19 de setiembre, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, en el Malecón del Río del Parque de la Muralla, ubicado en la cuadra uno del jirón Amazonas.

Aquí, los visitantes podrán conocer interesantes atractivos y paquetes turísticos que ofrecerán los operadores turísticos, municipalidades, y gobiernos regionales para organizar sus viajes a lugares maravillosos, como Huancayo, Ica, Huaraz, Arequipa, Cusco, Trujillo, Tarapoto, Iquitos, entre otros.

La feria se ejecutará en dos áreas: la primera, en el área de Información Turística, los expositores de los gobiernos locales, regionales y estudiantes de la especialidad de Turismo y Negocios Internacionales, promocionaran los destinos y sus atractivos.

En segundo lugar, el área de Comercialización, se ubicarán los empresarios turísticos para ofrecer sus respectivos servicios.

Como eventos principales se efectuará una escenificación en vivo del Inti Raymi, con más de 100 personas en escena y un concurso de danzas folklóricas y de decoración de stands. Estarán presentes especialistas en deportes de aventura y camping, quienes harán demostraciones para el público, los cuáles también podrán participar.

El ingreso es libre.

Share this post

Déjanos un Comentario