MasterCard desarrolla novedosa campaña en Cusco para viajeros.

Con el fin de promocionar el turismo en la ciudad del Cusco, la tarjeta de Crédito MasterCard lanzó una campaña de descuentos para quienes visiten este destino.

Desde este mes y hasta el 31 de noviembre, los usuarios de esta tarjeta de crédito y/o débito tendrán descuentos en productos y servicios ofrecidos en la Ciudad Imperial, tales como restaurantes, hoteles, agencias de viaje y tiendas.

Para ello, se ha colocado en el sitio web de la empresa www.mastercard.com.pe un catálogo bilingüe, en el que se detalla las ofertas que ofrecen las compañías participantes, todas líderes en su categoría.

La difusión de esta campaña se está realizando a través de la página web de MasterCard internacional, así como con la entrega de catálogos en el aeropuerto Velasco Astete de la ciudad de Cusco y en los locales de venta de Perú Rail, entre otros puntos de interés.

Las ofertas están divididas en los siguientes rubros: Restaurantes, Bares, Artesanías, Joyerías, Agencias de Viaje, Artículos de Cuero, Ropa Deportiva, Revistas y Hoteles.

Esta campaña beneficia también a los establecimientos participantes, pues han recibido material de la empresa, como mandiles, camisas y bandejas. Además, quien obtenga los mejores resultados recibirá como regalo un televisor de 42 pulgadas.

Share this post

Déjanos un Comentario