Iperú promueve en Trujillo visitas a atractivos turísticos de la selva peruana

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Con diversos materiales informativos, la Oficina de Información y Asistencia al Turista (Iperú) de la ciudad de Trujillo, en La Libertad, promueve la visita a los diversos atractivos turísticos que atesora la selva peruana como parte de la campaña “Selva Pone”, informó la responsable de la entidad, Paulina Caballero Mera.

Dicha campaña comprende la promoción de los departamentos de Loreto, San Martín, Amazonas, Ucayali, Huánuco, así como la selva central (Pasco y Junín), con tarifas especiales en líneas aéreas y paquetes turísticos. Estará vigente hasta el 20 de octubre.

Iperú, a través de sus dos módulos localizados en la plaza de Armas de Trujillo y en el complejo arqueológico Huacas del Sol y la Luna (distrito de Moche), distribuye dípticos y catálogos en los que se informa sobre los diversos paquetes turísticos ofertados a precios promocionales.

Los paquetes fluctúan entre 299 y 1,400 nuevos soles e incluyen visitas guiadas por los diversos atractivos arqueológicos y naturales de las jurisdicciones antes mencionadas.

Caballero dijo que la información será puesta a disposición de las municipalidades de distritos, para que a través de sus dependencias informativas difundan la campaña que es impulsada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Share this post

Déjanos un Comentario