Periodistas de siete países cubrirán incidencias de feria Mistura 2010 traídos por Promperú

Trece periodistas de siete países, invitados por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) darán cobertura especial a la tercera edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2010, que se desarrollará desde mañana en Lima.

Entre los periodistas se encuentran reporteros de medios líderes como The Washington Post (EEUU), El País (España), El Universal (México), Folha de Sao Paulo (Brasil) y Clarín (Argentina).

También difundirán los pormenores de esta feria comunicadores de El Mundo (España), Vancouver Sun y National Post (Canadá), 994 Magazine (EEUU), Huffington Post (EEUU) y Semana (Colombia).

Asimismo, hay medios de prensa contactados por Promperú interesados en cubrir Mistura 2010 como Granies on Safari (EEUU), Le Figaro Magazine (Francia), Babelia (España), Comes & Bebes y Brasil Económico (Brasil), así como Prazeres da Mesa (Brasil).

Además de visitar la feria, los periodistas realizarán otras actividades en Lima y completarán su visita con viajes por separado a otros destinos del país.

Por ejemplo, los periodistas de Estados Unidos, Canadá y España irán a Cusco a hacer un tour por los restaurantes y en el Valle Sagrado degustarán una pachamanca.

En tanto, los periodistas latinoamericanos visitarán Ica para recorrer la ruta del pisco y catarán nuestro destilado de bandera.

Los tours en los que participarán estos invitados especiales incluyen visitas a diferentes restaurantes, institutos especializados y hoteles que presentan una oferta gastronómica con ingredientes e influencias típicos de las regiones de origen.

Para Promperú, Mistura es una excelente oportunidad para posicionar la imagen de Perú en el mundo, y mostrar a la gastronomía peruana como herramienta para promover el turismo y el desarrollo sostenible del país.

Share this post

Déjanos un Comentario