Mincetur asistirá a 6° Reunión de Ministros de Turismo del APEC en Japón

Perú participará en la 37° Reunión del Grupo de Trabajo de Turismo (TWG) y en la 6° Reunión de Ministros de Turismo del Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC) que se realizarán del 19 al 24 de setiembre en la ciudad de Nara (Japón).

También participará en el seminario “Iniciativa de Ecoturismo” que se realizará el 16 de setiembre en la ciudad japonesa de Sendai.

Para ello, el Ministerio de de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) autorizó, mediante una resolución suprema, la participación en dichos eventos de su directora nacional de Desarrollo Turístico, Claudia Cornejo.

Dicha funcionaria además participará como expositora del seminario “Iniciativa de Ecoturismo”.

El Mincetur manifestó que Perú, durante su presidencia del foro APEC en el año 2008, presentó al TWG dos proyectos ligados a dicha temática y es coauspiciador del proyecto de Japón sobre la iniciativa de ecoturismo, por lo que es de su interés la participación de su representante en el seminario.

Explicó que en dicho seminario Cornejo expondrá los avances e iniciativas que se vienen gestando en materia de ecoturismo a nivel nacional, lo que permitirá afianzar el liderazgo de Perú en el tema y generar contactos para el desarrollo del turismo.

Share this post

Déjanos un Comentario