CNN destaca crecimiento económico y atractivos turísticos del Perú

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El crecimiento económico y los atractivos turísticos del Perú fueron destacados por la cadena noticiosa internacional CNN en su programa “Agenda Ejecutiva”, conducido por el periodista Luis Carlos Vélez.

La infraestructura del aeropuerto internacional Jorge Chávez, fue destacada donde se comprobó las facilidades de comodidad y tecnología para los ejecutivos en su sala VIP.

Posteriormente, realizó una visita por los ambientes del hotel Swissotel, donde recogió prácticos consejos para los ejecutivos y viajeros, para enfrentar un sismo de gran intensidad, como tener el pasaporte a la mano y calzado.

Dicho hotel cuenta con una autonomía de agua, alimentos y energía eléctrica de 20 días para sus huéspedes, para afrontar una situación de emergencia, resalta el programa.

En entrevistas con ejecutivos de empresas peruanas, se indica que el Perú es un país globalizado para realizar negocios, donde la mujer tiene un lugar especial entre los ejecutivos del país, al escalar posiciones cada vez más altas.

En un recorrido turístico cercano, el programa “Agenda Ejecutiva”, realizó una visita a las Islas Ballestas, localizado al sur de Lima en el departamento de Ica, a la que catalogó como “una de las reservas marinas más grandes del mundo”.

En un paseo en lancha, se apreció las poblaciones de lobos y aves marinas, la geografía de las islas, a pocos minutos de un exclusivo y lujoso hotel que cumple con los más altos estándares internacionales.

Asimismo, sobrevoló las misteriosas “Líneas de Nasca”, en un vuelo donde se observan las figuras milenarias dibujadas en el desierto por los antiguos peruanos, y que no se han borrado con el paso del tiempo, debido a la ausencia de lluvias en esta región del país.

Finalmente, el programa, cierra con una degustación de la gastronomía peruana, con platos típicos como el ceviche, la causa, el lomo saltado, en el que se destaca que la comida ha sido un factor relevante para el fortalecimiento de la identidad de los peruanos, ante el creciente reconocimiento internacional que gana en los últimos años.

Share this post

Déjanos un Comentario