Más de 26,000 entradas se han vendido hasta el momento para Mistura

La 3ª Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2010, que se realizará del 7 al 12 de setiembre en el parque de la Exposición, ha vendido hasta el momento más de 26,000 entradas sólo en su etapa de preventa.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad los organizadores han confirmado que no se venderán entradas en el mismo recinto, medida que busca evitar la aglomeración de asistentes e incómodas colas.

De esta manera, el público podrá adquirirlas en las boleterías descentralizadas de Real Plaza Centro Cívico y de la avenida de la Peruanidad (Campo de Marte), lugares adyacentes a la gran feria.

El Real Plaza Centro Cívico contará con dos módulos de ventas de entradas, un total de seis cajas registradoras; además de estacionamiento con tarifa plana de cinco nuevos soles.

La avenida de la Peruanidad contará con un módulo de venta de entradas, un total de cuatro cajas.

Las personas que adquieran entradas en estos puntos durante los días de la feria podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de manera gratuita de movilidades que las trasladarán hasta las puertas del parque de la Exposición.

Además podrán adquirir entradas en los módulos de Teleticket durante el evento, pero sólo para días posteriores a la compra. Una vez que el recinto alcance el tope máximo de 25,000 personas en simultáneo se paralizará la venta de entradas, como medida de seguridad.

Este evento es organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), institución que naciera en noviembre de 2007 bajo el impulso del chef y empresario Gastón Acurio, y reúne a todos los actores que fomentan activamente el boom gastronómico peruano.

Posicionada ya como una feria referente del continente y en camino a consolidarse como la más importante de esta parte del mundo, Mistura es sinónimo de mestizaje cultural, étnico, culinario o de fiesta perpetua.

Para mayor información acerca de los precios de las entradas, así como de los stands de comida y las charlas magistrales pueden visitar www.mistura.pe/informacion/

Share this post

Déjanos un Comentario