Hotel Ibis que Accor construirá en Miraflores demandará inversión de S/. 60 millones

Notiviajeros.com
El grupo hotelero francés Accor, que opera en Perú dos hoteles bajo la marca Novotel, uno en Lima y otro en el Cusco, construirá su primer hotel bajo la marca Ibis en Perú con una inversión de 60 millones de nuevos soles, el cual se ubicará en el distrito limeño de Miraflores.

Para ello el Banco de Crédito del Perú (BCP) y la Sociedad Inmobiliaria y de Hoteles Gran Larco, subsidiaria de Accor, firmaron un contrato de préstamo de mediano plazo de hasta 38.4 millones de soles para financiar esta construcción.

El hotel tiene proyectado iniciar operaciones en enero del 2011 y estará ubicado a pocas cuadras del centro comercial Larcomar, en la cuadra 11 de la avenida Larco.

Contará con cerca de 250 habitaciones dirigidas a un nicho compartido de turismo económico y de negocios.

El gerente del Area de Finanzas Corporativas del BCP, Mariano Baca, señaló que el banco está financiando diferentes proyectos hoteleros que van a contribuir a mejorar la infraestructura hotelera de Perú.

Accor opera en Perú dos hoteles, a través de su marca Novotel, en las ciudades de Cusco y Lima, y tiene programado construir diez hoteles en el país hasta el año 2015.

Accor es el líder mundial en la operación de hoteles y líder del mercado en Europa, presente en 90 países, con 4,100 hoteles y cerca de 500 mil habitaciones.

El portafolio de Accor está compuesto por las marcas Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, Ibis, All Seasons, Etap Hotel, Formule 1, HotelF1 y Motel 6, y las actividades conexas, Thalassa Sea & Spa y Lenôtre representan una amplia oferta, desde lujo al económico.

Share this post

One thought on “Hotel Ibis que Accor construirá en Miraflores demandará inversión de S/. 60 millones

Déjanos un Comentario