Toda Arequipa en una guía

Notiviajeros.com
La región Arequipa ya tiene su propia guía. El reconocido viajero y periodista Rafo León ha reunido en esta vasta publicación una detallada descripción de las playas, de los valles y de las ciudades, para redescubrir Arequipa de otra manera.Destacan novedosos recorridos con alternativas para todo tipo de viajero como la Ruta del Loncco, la escalada al Misti o la Ruta del Pisco.

Cada destino está acompañado de información práctica, mapas y de poéticos textos que describen la atmósfera de cada rincón de esta variada región.

La publicación busca agrupar los numerosos atractivos que tiene Arequipa como sus fabulosas playas de roca tipo la Caleta San José, sus famosos valles como el Colca y Majes y otros destinos no tan conocidos, pero también imperdibles, como el valle de los volcanes y el valle de Vítor.

La guía también le dedica una parte importante a los deportes de aventura y a la notable gastronomía arequipeña, con los puntos claves de buena sazón y picanterías recomendadas para no perderse de unos frescos camarones o de un sabroso rocoto relleno.
Arequipa - Notiviajeros.com
“GUÍA DE LA REGIÓN AREQUIPA”
Autor: Rafo León.
Editorial: Planeta.
Páginas: 270.
Precio: S/.39.
De venta en las principales librerías y kioskos.

Share this post

Déjanos un Comentario