Hoteles con encanto cerca a Lima

VILLA CELESTIAL: A 1 hora de Lima, una verdadera excursión a los cinco sentidos no solo por su entorno sino además por su aventura gastronómica y las diferentes actividades que se pueden realizar.

CASA DE CAMPO: Todo un clásico en Cieneguilla situado en la mejor zona del valle.

HOTEL CASASUR – ICA: Ubicado en la excelente zona de la Angostura en Ica, este pequeño hotel con encanto es una gran opción para pasar unos día de Sol y Relax.

HOTEL LA HACIENDA – PARACAS: Una experiencia sofisticada en armonía con la apabullante naturaleza que la rodea.

Otros paraísos por descubrir.

MADERA VERDE – TINGO MARIA: Este cómodo refugio amazónico tiene 60 Has de bosques como para olvidarse por unos días que existe el trabajo y la rutina.

LOS HORCONES DE TUCUME – LAMBAYEQUE: Hermoso hospedaje desde cuyas terrazas se pueden divisar las fabulosas pirámides de Túcume, sin duda una excelente base de operaciones para disfrutar del Norte del Perú.

GRANDMARE & BUNGALOWS – MANCORA: Buena comida, mucho sol y playa, abundante pesca, mar turquesa, arena blanca y muca paz ¿hace falta algo más?.

HOTEL TAMPUMAYU – APURIMAC: Una experiencia única … recorra los más hermosos paisajes que nos regala la vía hacia Cusco por la nueva Super Carretera Interoceánica.

HOTEL ANDEAN WINGS – CUSCO: Regálese con una estadía digna de los mejores destinos boutique del mundo .. no olvidará esta experiencia.

CHAPARRI LODGE – LAMBAYEQUE: Un estupendo Lodge ecológico dentro de una reserva natural en una de las regiones naturales más hermosas del Perú .. más cerca a la naturaleza no se puede estar.

RESERVAS A: info@casahotel.com.pe
Visita: www.casahotelperu.com

Share this post

Déjanos un Comentario