La próxima semana se realiza el evento Expoperú Colombia 2010 en Bogotá

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, liderará el evento Expoperú Colombia 2010, que se realizará en Bogotá el 17 y 18 de agosto, durante el cual se llevarán a cabo foros empresariales de inversiones, ruedas de negocios, exhibición de productos de exportación, desfile de modas y eventos de difusión de la gastronomía peruana.

Asimismo, se realizarán ruedas de prensa y entrevistas con prensa especializada en turismo, comercio e inversiones, y reuniones con autoridades públicas y con los principales operadores de turismo colombianos.

Para ello, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) autorizó el viaje de Pérez, mediante una resolución suprema publicada hoy.

En el marco del Expoperú también se llevará a cabo en la capital colombiana el evento Puerta a Puerta de Turismo, dirigido a los principales tour operadores de Colombia, en el que se promoverán los atractivos turísticos peruanos.

Además, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha programado el evento “Puerta a Puerta Colombia” en la ciudad de Medellín del 22 al 24 de agosto.

Este evento está dirigido a tour operadores, agentes de viaje y aerolíneas, con el objetivo de proporcionarles de modo directo, información especializada y actualizada de los destinos turísticos de Perú, orientada a facilitar la venta de las diferentes propuestas y circuitos turísticos que ofrece el país.

Share this post

Déjanos un Comentario