Travel Mart Latin America 2010

Con la confirmación de casi 1.000 operadores turísticos internacionales, así como empresarios hoteleros, representantes gubernamentales y doce periodistas de Estados Unidos, Reino Unido, Costa Rica y Argentina, prácticamente, nuestra ciudad queda lista para la trigésimo cuarta versión del Travel Mart Latin America 2010 (TMLA 2010) a realizarse del 22 al 24 de setiembre en la fortaleza Real Felipe del Callao.

LA MIRA EN EL PERÚ
Según la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), los periodistas que vendrán a realizar una cobertura del TMLA 2010, el próximo mes, han expresado su interés en el actual desarrollo económico del Perú y, a la vez, por nuestra riqueza gastronómica y biodiversidad.

Estos reporteros internacionales que visitarán nuestro país, muchos por primera vez, provienen en su gran mayoría de Estados Unidos, seguido por Reino Unido, Canadá, Costa Rica, Austria, Alemania y Argentina.

Igualmente, dicho gru- po tendrá la oportunidad de visitar los principales atractivos turísticos de Lima y Callao.

Pero eso no es todo, ya que tras la clausura del TMLA 2010, la prensa internacional visitará las ciudades de Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad) e Iquitos (Loreto).

De otro lado, en lo que se refiere a la organización de dicho evento, la SHP ha informado que se redoblarán las medidas de seguridad en la parte interna y externa de la sede, donde se realizarán las reuniones de negocios entre compradores y vendedores.

Es importante mencionar que la ceremonia de inauguración del TMLA 2010 se realizará el próximo 22 de setiembre en la sede del museo Rafael Larco en Pueblo Libre y dos días después, la clausura será en la Iglesia San Francisco en el Centro de Lima.

Share this post

Déjanos un Comentario