Lima en Bus

Que este jueves sea diferente a los otros. Súbase al Turibús y vea la ciudad desde otra óptica. Arriba y de noche, Lima luce distinta: el centro de la ciudad y sus edificios con elegante iluminación, el circuito mágico del agua, la plaza San Martín y la Plaza de Armas lo esperan para mostrarle sus galas nocturnas.

Esto es solo parte de una nueva propuesta histórico-gastronómica para las, a veces insípidas, noches del jueves.

EL PASEO
Cada jueves a las 7:00 p.m. el Turibús parte de Larcomar (Miraflores). Aunque durante estos meses las temperaturas se presenten bajas, lo mejor es ir en la parte de arriba del bus, pues solo así disfrutará de la experiencia completa.

La primera parada de este recorrido será en el bar Santos en Barranco, justo al lado del Puente de los Suspiros. Aquí lo esperan unos pacientísimos barman que le enseñarán cómo preparar un pisco sour. Usted dispondrá de todos los ingredientes en su mesa para seguir la receta 3-1-1. Esto es: 3 medidas de pisco, 1 de limón y 1 de goma. A mezclar y brindar. Y como recuerdo de esta clase, podrá llevarse su coctelera y repetir la preparación en casa o con amigos.

Ya más calientes gracias a los siempre reparadores efectos del pisco, regresará al Turibús que, antes de ir al centro de Lima, pasará por la huaca Pucllana.

Verá los edificios del Centro Histórico, la Plaza de Armas, la Plaza San Martín y el Circuito Mágico del Agua. De regreso a Miraflores, el Turibús deberá sortear el siempre pesado tráfico limeño, pero la paciencia será recompensada en el restaurante Scena: un menú que incluye una entrada, un plato de fondo y una bebida. ¿Lo diferente? Mientras come puede disfrutar de un espectáculo de acrobacia.

Este paseo dura aproximadamente 3 horas y cuenta con un guía especializado que le contará la historia de cada lugar visitado y estará dispuesto para responder cualquier inquietud. Atibórrelo de preguntas y conocerá, así, más de esta ciudad por la que caminamos todos los días, pero desconocemos su historia.

EL DATO
Precio del tour: S/.99.
Boletos e informes: frente a las boleterías de multicines UVK Larcomar.
Teléfono: 446-7575.

Share this post

Déjanos un Comentario