Iperú – Arequipa instalará módulo itinerante de información turística por Fiestas Patrias

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Un módulo itinerante de información turística instalará la oficina de Iperú de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) en el terminal terrestre de Arequipa, con ocasión del feriado largo por Fiestas Patrias.

Yermhet Murguía Vizcardo, responsable de la oficina, precisó que el módulo permanecerá en el terminal desde este miércoles hasta el 01 de agosto, a partir de las 08:00 hasta las 19:00 horas.

Dijo que dicha zona fue elegida por registrar una gran afluencia de pasajeros que llegan a esta ciudad con fines turísticos. El personal que estará a cargo del módulo ofrecerá a los visitantes información sobre valle del Colca, campiña arequipeña, museos, templos coloniales y centro histórico.

También sobre paquetes turísticos en provincias como los petroglifos de Toro Muerto, valle de los Volcanes, cañón de Cotahuasi, entre otros lugares que promueve Promperú en la Ciudad Blanca.

Murguía indicó que Iperú cuenta con oficinas permanentes de información en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, Convento de Santa Catalina y en la plaza de armas de la ciudad, donde el personal atenderá con normalidad a los visitantes por Fiestas Patrias.

En las últimas semanas se ha registrado una gran afluencia de turistas extranjeros procedentes en su mayoría de Estados Unidos, Argentina, España y Francia, comentó.

El funcionario no descartó que el turismo interno cobre mayor notoriedad en los próximos, debido al feriado largo por el aniversario patrio y por las vacaciones de medio año.

Share this post

Déjanos un Comentario