Senamhi: Habrá brillo solar en la costa central durante feriados de Fiestas Patrias

Notiviajeros.com
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que en la capital habrá un cielo cubierto con neblinas en las primeras horas de la mañana, con tendencia a la aparición de brillo solar durante los feriados de 28 y 29 de julio.

El pronóstico se realiza para toda la costa central, pero el día 27 de julio estaría cubierto con neblina las primeras horas de la mañana y nublado en el transcurso del día.

Mientras tanto, para la costa norte se pronosticó un cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana variando a cielo con pocas nubes el 28 y 29 de julio.

De otro lado, en la costa sur el Senamhi anunció, para las mismas fechas, neblinas en las primeras horas, nublado parcial en el transcurso de la mañana variando a despejado.

INTENSO FRÍO EN LA SIERRA CENTRAL
Asimismo, en la sierra central, en Áncash, Huanuco, Pasco y Junín, tendrán un cielo nublado parcial con tendencia a nubes dispersas y una intensa sensación de frío en las localidades por encima de los 3,000 metros, los días 28 y 29 de julio.

En la selva norte, en Amazonas, Loreto y San Martín tendrán cielo nublado parcial en gran parte del periodo durante ambos feriados.

También en la selva central en Ucayali, Junín y Pasco, tendrán un cielo nublado con tendencia a nublado parcial, con ocurrencia de chubascos.

Finalmente en la selva sur en Cusco, Puno y Madre de Dios, habrá un cielo nublado parcial con tendencia a nublado.

Share this post

Déjanos un Comentario