Ingreso a Pantanos de Villa costará 50 % menos el 28 de Julio

Notiviajeros.com
El costo de la entrada a los Pantanos de Villa tendrá una rebaja del 50 por ciento el 28 de Julio, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, en la que se ofrecerá un atractivo programa de actividades para niños y adultos, informó la Autoridad Municipal Pantanos de Villa (Prohvilla).

Según se dio a conocer, el miércoles 28 de julio, la atención será en el horario de 08.00 a 17.00 horas.

Ese día, a las 15.00 horas se ofrecerá una función de títeres en la que se incidirá en el cuidado y protección que se debe dar a los pantanos de Villa.

Los grupos de 25 personas, como mínimo, tendrán un servicio de guiado gratuito.
Además, Prohvilla señaló que ese día todos los visitantes recibirán recuerdos ecológicos con motivos patrióticos: globos, escarapelas, pelotas.

Por su parte, el jueves 29 de julio, las entradas mantendrán su costo normal con guiado gratuito para grupos de 25 visitantes como mínimo.

Del 28 al 01 de agosto todos los turistas podrán apreciar videos sobre la fauna y la flora de los pantanos de Villa en el auditorio de Prohvilla.

Asimismo, recibirán charlas gratuitas sobre los fenómenos atmosféricos actuales en los pabellones denominados “Calentamiento Global” y “Oscurecimiento Global”.

El servicio de remeros para quienes deseen pasear en bote por la laguna Génesis será permanente, previo pago del alquiler del bote. El paseo tiene una duración de 30 minutos.

Share this post

Déjanos un Comentario