Feria turística rutas cortas “Redescubre Lima”

¿No sabes qué hacer en Fiestas Patrias o en los feriados largos que se avecinan? Si estás desorientado y sin ninguna idea para pasarla bien, no dejes de visitar la Feria de rutas cortas “Redescubriendo Lima”, que organizada la Municipalidad de Lima.

La feria que cuenta con el auspicio de Promperú, se realizará los días 24 y 25 de julio en el Parque de la Muralla, ubicado en la cuadra uno del jirón Amazonas.

Aquí, los visitantes podrán conocer interesantes atractivos y paquetes turísticos que ofrecerán operadores turísticos, municipalidades, gobiernos regionales y clubes departamentales para realizar viajes cortos a lugares encantadores como Pachacámac, Lurín, Pueblo Libre, Callao, Pantanos de Villa, Caral, Lunahuaná, Churín, Huacho, Canta, Huaral, Chancay, Huarochirí, entre otros.

La Red de Museos del Centro Histórico presentará los 30 museos del corazón de Lima y especialistas en deportes de aventura y camping harán algunas demostraciones para el público.

En el área de Artesanía, los artistas de diversas regiones exhibirán y venderán sus productos a precios bajos. Los visitantes también podrán adquirir el Pisco, nuestro licor de bandera.

En el área de Comercialización, se ubicarán los empresarios turísticos para ofrecer sus respectivos servicios. En el área Educativa se promocionarán los servicios educativos del sector gastronómico.

INFORMES:
Subgerencia de Turismo
Teléfonos: 315 1563 / 315 1553
Correos: turismo1@munlima.gob.pe /turismomunlima@hotmail.com

Share this post

Déjanos un Comentario