El Lima Bar Show 2010 presentará los nuevos sabores de la coctelería nacional

La nueva tendencia en la coctelería moderna, denominada Mixología Molecular, será una de las novedades a disfrutar en el próximo Lima Bar Show 2010, a realizarse el 15 y 16 de agosto en el hotel Country Club.

“Es un evento de negocios para el mundo del bar y las barras. Aquí nosotros convocamos a todos los que están en la cadena de valor del mundo del bar”, explicó a elcomercio.pe la presidenta del comité organizador, Ruth Castillejo.

En opinión de la organizadora, esta tercera edición del Lima Bar Show se busca “seguir desarrollando la cultura del bar” en el Perú con la presencia de barmans, distribuidores, vendedores, importadores y exportadores del sector.

Las trufas de diferentes texturas hechas en diferentes formas y sabores, y a base de distintos licores, así como los caviares de manzana serán otros atractivos, junto a nuevos sabores de la coctelería peruana.

El encuentro es organizado por la empresa peruana Impulso Corp y la alemana Deibel Consultants. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada ubicados en los centros comerciales Vivanda y Plaza Vea.

Share this post

Déjanos un Comentario