PromPerú recomienda variados destinos turísticos para visitar por Fiestas Patrias

Trekking - Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) recomendó una serie de destinos y paquetes turísticos al alcance de todos los bolsillos para salir de casa y visitar el interior del país durante el feriado largo que se avecina por Fiestas Patrias.

Quienes se animen a cambiar de aire y aún no sepan a dónde ir, podrán orientarse ingresando a la página web www.turismoperu.info, donde se publicó información actualizada sobre destinos, rutas, servicios turísticos, hoteles, e incluso recomendaciones para su viaje.

Se trata de una guía de lugares para disfrutar de la naturaleza, del sol, el aire libre, la cultura y la buena vida, que incluye paquetes turísticos para todos los gustos y posibilidades económicas que muestran los destinos más populares y atrayentes, pero también los menos conocidos.

También se podrá acceder a información sobre paquetes turísticos que ofrecen los operadores de las diferentes provincias del norte, centro y sur del país; así como en la costa, sierra y selva, que también se preparan para recibir a turistas y visitantes.

Dicho portal constituye una oportunidad para acceder a diversas alternativas turísticas a fin de salir de casa y olvidarse del trabajo y las obligaciones durante los feriados venideros.

PromPerú cuenta además con Iperú, la Oficina de Información y Asistencia al Turista, un servicio gratuito que brinda a los viajeros información sobre destinos, atractivos, rutas, tiempos de viaje y empresas registradas que brindan servicios turísticos formales.

Además, ello permite obtener asistencia en caso de surgir cualquier tipo de problema durante el viaje por el país o en caso los servicios turísticos contratados no fueran brindados de acuerdo con lo ofrecido por el proveedor.

La atención de Iperú es totalmente accesible, de forma personal mediante módulos, así como por vía telefónica al 574-8000 y por correo electrónico a iperú@promperu.gob.pe, todos los días del año y en cinco idiomas.

Visita la web: www.turismoperu.info/ff2010/

Share this post

Déjanos un Comentario