Perurail renueva el servicio vistadome

Síguenos en: | |

En una emotiva velada, PeruRail, empresa de trenes que opera en el sur y sur oriente del Perú, y que cuenta con el respaldo del grupo británico Orient-Express, anunció las nuevas cualidades de su servicio Vistadome. Del mismo modo, presentó su nuevo servicio Expedition.

Para cubrir la ruta Cusco-Machu Picchu, PeruRail presentó el Vistadome remodelado por completo. Ahora, este servicio ofrece una experiencia de viaje más sensorial y sofisticada que une al pasajero con la imponente naturaleza del Cusco. Dentro de los cambios destacan el sistema de aire acondicionado y calefacción, la gran comodidad de los nuevos asientos de cuero, mesas plegables de fina madera, audios y música con sonidos ambientales, y la visión totalmente panorámica.

Perurail además presentó el nuevo servicio Expedition que tiene como objetivo convertir el viaje en una expedición que comienza mucho antes de que el pasajero llegue a destino, acorde con las comodidades y el servicio de alta calidad propios de PeruRail.

En el evento estuvieron presentes Laurent Carrasset, Director Gerente de Orient-Express en el Perú; Armando Pareja, Gerente General de PeruRail, el equipo completo de la empresa operadora, y personalidades ligadas al turismo del país.

De esta manera, PeruRail no solo reafirma su compromiso de brindar servicios con los más altos estándares en seguridad y puntualidad, sino también de fortalecer la relación con sus clientes y mantener en alto el nivel de satisfacción de sus pasajeros.

Share this post

Déjanos un Comentario