Feria de integración

Síguenos en: | |

Cuando se habla del potencial económico de la gastronomía, la artesanía, el turismo y el entretenimiento es inevitable voltear la mirada hacia el interior del país. Allí, en las regiones, está la mayor riqueza cultural del Perú. Por esa razón, en el mes de agosto se realizará la Feria de Regiones, donde 200 empresarios tendrán la posibilidad de mostrar sus productos, participar en ruedas de negocios y exponer lo mejor de sus lugares de origen. El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Lima, el operador Corferias Pacífico y con el apoyo de la Presidencia del Consejo de Ministros, Prom-Perú y Perú-Cámaras.

“Bajo el lema “Recorre el Perú en un Día”, se mostrarán los productos del interior para acercarlo a los limeños y a los turistas”, dice Rafael Talavera, gerente general de Corferias Pacífico. “No será solo un lugar de paseo, sino también un punto de reunión entre empresarios y clientes”.

Se espera que asistan 20.000 personas y que sirva para incentivar el turismo por medio del conocimiento de los productos.

LAS CLAVES

TODO EL PAÍS Hasta el momento está confirmada la participación de empresas de La Libertad, Piura, Arequipa, Junín Lambayeque, Apurímac, Huancavelica, Cajamarca y Loreto.

CENTRO DE INTEGRACIÓN La Feria de Regiones se realizará en el Cuartel General del Ejército (Pentagonito). Allí, en un área de 4.000 metros cuadrados, se ubicarán los 200 tiendas.

Share this post

Déjanos un Comentario