Orient-express invita a periodistas extranjeros a conocer nuestro país

Síguenos en: | |

Como parte de su estrategia para promover los destinos donde opera en el Perú, Orient-Express invita frecuentemente a periodistas de diversos medios extranjeros. En los meses de mayo y junio llegaron representantes de Italia, Estados Unidos, Francia y México para recorrer nuestro país fotografiando paisajes y observando nuestra cultura.

La periodista americana de Aspen Magazine, revista sobre temas de lujo de más de 7 mil suscriptores, visitó Cusco y además quedo tan fascinada con las instalaciones del Miraflores Park Hotel que modificó su viaje para dormir unas noches ahí también.

Los editores de Shermans Travel Media son especialistas en temas de turismo y sus notas son destacadas en los más importantes programas de televisión y periódicos americanos. Una redactora de este medio vino a nuestro país para completar una nota sobre los 10 mejores viajes en tren, que incluye la ruta Cusco – Machu Picchu.

Gracias a una gestión de Promperú. la revista italiana Elle Decor estimó necesario que el célebre fotógrafo Robert Holden pase 10 días en Lima para completar un reportaje exclusivo sobre nuestra capital con un enfoque moderno y cosmopolita para sus 136 mil lectores. Durante toda su estadía se hospedó en el Miraflores Park Hotel.

Otro fotógrafo renombrado, Pascal Chevallier, vino gracias a la prestigiosa revista francesa Gala, con asistentes y modelos para realizar un especial de moda en Cusco y Machu Picchu.

También llegaron al Perú cuatro periodistas mexicanas invitadas por Promperú, representando los medios Travel and Leisure, Reforma, Mundo Traveler y Expressions. Concentraron la mayor parte de su viaje en Cusco para estar presentes durante las celebraciones del mes de junio y se hospedaron en los hoteles de Orient-Express en Lima y Cusco.

Además, durante el Inti Raymi, PeruRail apoyó a grupos de prensa del Reino Unido y Alemania, además del History Channel y Travel Channel China que venían a filmar documentales sobre su estadía en nuestro país.

Orient-Express Hotels

Dirige y es dueño o copropietario de 47 empresas que operan en 25 países, 35 de ellas corresponden a hoteles ubicados a lo largo de cinco continentes, desde el Hotel Cipriani en Venecia al Copacabana Palace en Río de Janeiro. En el Perú cuentan con 5 hoteles: Miraflores Park Hotel en Lima, Hotel Monasterio, Hotel Río Sagrado y Machu Picchu Sanctuary Lodge en Cusco y Las Casitas del Colca en Arequipa. La compañía es también copropietaria y dirige PeruRail, que opera el servicio de tren Cusco-Machu Picchu, el mismo que es utilizado por casi cada turista que viene al Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario