Casa Andina inaugura hotel El Sausal

Una nueva alternativa en hospedaje ha llegado a Chincha y esto es un buen motivo para disfrutar de los variados atractivos que ofrece la región.

Ubicada a pocos minutos del centro de Chincha, esta opción está asentada en lo que fue el clásico hospedaje El Sausal, por ello conserva en el área de las habitaciones un acogedor estilo de antigua hacienda costera. Este hotel está dirigido tanto para viajeros de negocios como para viajeros de ocio, por lo que a este original casco se le han incorporado modernas instalaciones como salas de eventos, Internet Wi Fi, bar, sala de billar y de karaoke. Sus amplios jardines, sus terrazas, la piscina al aire libre y el restaurante invitan al visitante a gozar del clima de Chincha sin salir del hotel.

Su estratégica ubicación, cerca de los principales destinos turísticos de la zona, le ha permitido implementar recorridos a la bahía de Paracas y a las Islas Ballestas. También cuentan con visitas a Tambo Colorado y a la ruta del Pisco. Otro punto a su favor es el restaurante, con una propuesta local que incluye platos como la cotizada carapulca.

Share this post

Déjanos un Comentario